click to reveal
786-217-6737
X
Sign Up for CMIT Quicktips!


X
ENTER POSTAL CODE
CMIT Solutions of Fort Lauderdale Downtown

ACERCA DE NOSOTROS

Luis Franco – Presidente de CMIT Solutions – Fort Lauderdale Centro de la Ciudad

CMIT Solutions comenzó como una pequeña compañía en Austin, Texas en 1966. En la pasada década, hemos crecido en el liderazgo de proveer servicios administrados y otros servicios de consultoría con más de 100 franquicias localizadas a lo largo del país. Tenemos la capacidad de combinar los servicios personalizados de forma local con todos los recursos técnicos de una gran compañía nacional – ofreciendo a nuestros clientes los productos, aliados de negocio y el soporte día a día que las compañías locales no pueden proveer siempre.

Luis y su equipo se especializa en los siguientes servicios: Servicios administrados y monitoreo de la infraestructura tecnológica; instalación y migración de redes de comunicación; Soporte en outsourcing para compañías que cuentan o no con un departamento de Tecnología de Información; Seguridad de redes de telecomunicación, prueba de firewall y planes de recuperación ante desastres; Web hosting y diseño de páginas web; instalación de cableado de red y wireless; soluciones de acceso remoto; recuperación de datos e instalación de voz sobre IP (VoIP).

Luis ha tenido más de 25 años de experiencia en negocios internacionales soluciones a sus clientes sobre sus problemas más difíciles en tecnología de información. En su carrera ha tenido responsabilidades en Juntas Directivas, posiciones de C-level, el desarrollo de infraestructuras tecnológicas con alta calidad y bajos presupuestos además de haber tenido experiencia en operaciones financieras.

Luis encarna realmente el espíritu Americano de emprendimiento: Buscando un mejor futuro para su esposa e hija, Luis decidió renunciar a su posición de CIO en un banco de retail y mudó a su familia de Venezuela a Estados Unidos. En febrero de 2013 formó la compañí de CMIT Solutions of Fort Lauderdale Downtown.

CMIT Solutions en un proveedor de servicios de tecnología de información (TI) y soluciones para pequeñas y medianas empresas (SMBs). Con más de 800 consultores y técnicos, CMIT tiene la experticia en las industrias y tecnologías más recientes. Fundada en Austin, Texas, CMIT Solutions, Inc. Ha crecido en su liderazgo de proveer soluciones de TI a SMBs. Con más de 15 años de experiencia y fuertes alianzas comerciales, CMIT Solutions es capaz de proveer servicios de nivel empresarial y productos que no son alcanzables por el mercado de SMB. Somos una compañía local con el soporte de una red de técnicos expertos a nivel nacional

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes construyendo su capacidad organizacional usando la tecnología de una forma sustentable. Nuestra filosofía es que la tecnología es una herramienta; un medio para lograr la meta. Nuestro negocio es proveer las herramientas adecuadas para que su negocio opere, así como asegurarnos que su desempeño sea eficiente cada minuto de cada día. Proveemos servicios administrados de TI que mantienen su negocio operando mientras usted se ocupa realmente de su negocio.

         

  

1451 W Cypress Creek Rd. Suite 300
Fort Lauderdale, FL 33309
Call Us: 786-217-6737
Call us or fill out form today for a consultation!
Technology Tips
Newsletter sign-up
Technology
Resources